Seleccione una ciudad para ver los datos.
¿Cómo contrato el servicio?
Podés hacerlo a través de la sección PACKS en la web, acercándote a cualquiera de nuestras sucursales o comunicándote telefónicamente.
¿Puedo cambiar mis packs rápidamente?
Sí, tenemos promociones de upgrade exclusivas para nuestros clientes. Para alta o bajas utilizar nuestros canales de contacto.
¿Cuánto sale el costo de instalación?
Los costos de instalación varían según el pack/producto seleccionado, y el medio de pago seleccionado.
¿Cuánto dura el pack en promoción?
La duración de nuestras promociones para nuevos packs, varía entre 6 y 12 meses, dependiendo si el cliente se adhiere o no al débito automático. Para otros productos o servicios, verifique el plazo de promoción indicado en el legal.
¿Servicio de posventa, upgrade de servicios, problemas técnicos?
Podrá contactarse a través de Facebook, via mail, por teléfono o acercándose a una sucursal.
¿Cuánto sale cada boca de TV adicional?
El servicio de TV incluye hasta 2 bocas adicionales básicas si se solicitan al momento del alta. A partir de la tercera, o cualquier boca adicional solicitada posteriormente a la instalación principal, tiene un costo de $10.150. Las bocas adicionales no incluyen decodificadores, los cuales deberán ser pedidos por separado abonando los costos correspondientes a dicho servicio.
¿Cómo es el servicio Digital HD?
Disfrute de todas las señales digitales en High-Definition (HD). Brindamos el servicio con un decodificador (STB) y control remoto en comodato, para ver todos los canales. Además tiene la posibilidad de ver los últimos estrenos de películas para toda la familia, series en tendencia y programación para adultos.