Servicios
Internet Televisión Telefonia fija GigaCam
TV Pack Plus Espacio Giga
Menu
PACKS EMPRESAS
Seleccionar ciudad
Buenos AiresCampanaSan PedroCABAChacoBarranquerasGral. San MartínResistenciaCorrientesBella vistaCorrientesGoyaSan Luis del PalmarSanta LucíaEntre RíosCrespoParanáMisionesGarupáPosadasSanta FeÁngel GallardoColastinéCorondaMonte VeraSan José del RincónSanta FeSanto ToméSauce Viejo
Clientes Empresas Contacto
Internet Televisión Telefonía Fija TV Pack Plus Gigacam Espacio Giga
Clientes Empresas Contacto
  • Disfrutá TV online en vivo desde cualquier dispositivo o grabá tus programas en la nube para miralos cuando quieras.

  • Empezá cuándo vos quieras

    ¿Llegaste tarde? Con un click, volvés al inicio del programa.

    Todo a tu alcance

    Navegá fácil entre lo que querés ver gracias a una guía pensada para vos.

  • Disfrutá de contenido en vivo

    No te preocupes si te perdiste algo, podés ver tus programas favoritos después de que se emitieron.

INGRESAR A GIGARED PLAY
    • ¿Cómo empiezo a usarla?

  • Preguntas frecuentes

    Consultas Gigared Play

  • ¿Qué es Gigared Play?

    Gigared Play es una plataforma de streaming Over-The-Top (OTT) que permite acceder a contenido en vivo desde múltiples dispositivos.
    Con un diseño intuitivo y adaptable, se destaca por su personalización, flexibilidad y facilidad de uso, brindando una experiencia de visualización de alta calidad para cada usuario.

  • ¿Cómo puedo activar mi cuenta?

    El proceso de activación de tu cuenta lo podes iniciar ingresando acá.

  • ¿Cómo ingreso a Gigared Play?

    Se ingresa con las credenciales desde la web en www.play.gigared.com.ar o descargando la APP en las stores (APP Store // Play Store // Roku Channel Store)

  • ¿En qué dispositivos y navegadores se podrá utilizar Gigared Play?

    Podés utilizar GRP desde tu teléfono, tablet, computadora, smart TV o dispositivos de streaming compatibles.

    - Smartphones y tablets con sistema operativo Android 6 y superior. Dispositivos Apple iPhone, iPad con iOS 11 o superior y Apple TV (4a generación, con iOS 9 o superior).
    - Smart TVs Samsung y LG (desde el 2017 en adelante).
    - Televisores con sistema operativo Android TV o Roku integrado.
    - Dispositivos de streaming Chromecast y Roku, TVBox.

  • ¿En cuántos dispositivos puedo usar mi cuenta?

    La cantidad de dispositivos depende del tipo de suscripción. Con la versión básica, solo se puede usar el servicio en 1 dispositivo. En cambio, la versión Full permite registrar hasta 2 dispositivos y utilizar el servicio en 3 de ellos en simultáneo.

  • ¿Si soy cliente de Gigared y tengo contratado TV tendré acceso a Gigared Play?

    Sí, si sos cliente de Gigared tendrás acceso al servicio básico. Podés pasarte al Full pagando un adicional.

  • ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña?

    Usuario: GIG+ Tu número de cliente (EJ: GIG00000003072)

  • ¿Olvidaste tu contraseña?

    Recuperála en este Link

  • ¿Cuál es el PIN por default?

    El PIN por default es 1234

  • ¿Cuál es la diferencia entre dispositivo móvil y fijo?

    Móviles: Diseñados para llevarse a cualquier lugar (iPhone, Android, tablet, laptop).

    Fijos: Permanecen en un mismo lugar (Televisor).

  • TV EN TU MOVIL

    Descargá la APP

    Con la APP de TV Online mirá tus programas favoritos desde tu Smartphone. Compatible con Chromecast y disponible para Android & iOS.

  • Institucional

    Quienes somos

    Res 173/10

    Decreto 311/2020

    Protección de datos personales

    Servicio de call center en sede central y de atención personalizada en sucursales Santa Fe y Paraná

  • Hogares

    Internet

    Televisión

    Telefonía Fija

    TV Pack Plus

    GigaCam

    Espacio Giga

    Packs

  • Empresas

    Datacenter

    Conectividad

    Servicios adicionales

    Planes y Packs

  • Clientes

    Consultas frecuentes

    Bases y condiciones

    Grilla de señales

    Adicionales Premium

    Baja de servicios

    Estado de mis trámites

    Sorteos

    Autogestión

    Acceder a Espacio Giga

  • Contacto

    Formulario de email

    Sucursales

    Teléfonos

    RRHH

    Facebook

    Instagram

  • Servicio de call center en sede central y de atención personalizada en sucursales Santa Fe y Paraná

  • © Gigared SA Derechos reservados. Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje de Consumo. Bases y condiciones. Modelo de Contrato para Representante y Apoderado. Casa Central Donado 840, Buenos Aires

    Diseño y desarrollo web por MOMENTO

  • Diseño y desarrollo web por MOMENTO